2005 | Hardcore Punk: Nada Me Obliga - La Pestilencia Alternative Rock Music Videos | Song Lyrics

Rock Music youtube videos. Best Online Videos, Popular Artist & Songs, The Best Pop Rock Music Videos Of The World, Latest Popular Alternative Music Videos, More Popular indie Videos, Música Rock, Alternative Metal, Alternative Rock, Emocore, Gothic Rock, Rap Metal Music, Art Rock, Baroque Pop, Dub, Glam Punk Music, Hard Rock, Melodic Hardcore, NeoProgressive Rock, Nu Metal, Opera Rock, Pop Punk, Post Hardcore, PostPunk Revival, Progressive Rock, Punk Rock, Rapcore, Reggae, Reggae Fussion, Rock, Ska Punk, Space Rock

Alternative Rock Music Videos | Song Lyrics: 2005 | Hardcore Punk: Nada Me Obliga - La Pestilencia

2005 | Hardcore Punk: Nada Me Obliga - La Pestilencia

Nada Me Obliga - La Pestilencia- Lyrics

Quisiera poderme ir solo, solo
sin depender de alguien y hacer mi vida solo
salir al mundo y ver que encuentro
puede ser amor, puede ser odio
no quiero que me hablen, nada, nadie
odio los pasaportes, fronteras y gobiernos

CORO:
Y si mi vida corre
y si mi vida corre
y si mi vida corre riesgo
que importa es mi solución

Y si mi vida corre
y si mi vida corre
y si mi vida corre riesgo
que importa es mi solución

Y si mi vida corre
y si mi vida corre
y si mi vida corre riesgo
que importa es mi solución

Quisiera poderme ir solo, solo
andar a la deriva y no resolver, solo andar libre
andar libre es lo que quiero
como si la realidad no la hubiese visto
y así no sentir el dolor que ahora siento
ese fuerte dolor, del real espejo

CORO*2


0 comentarios :

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
2005 | Hardcore Punk: Nada Me Obliga - La Pestilencia Alternative Rock Music Videos | Song Lyrics