Ileso - El Sie7e Alternative Rock Music Videos | Song Lyrics

Rock Music youtube videos. Best Online Videos, Popular Artist & Songs, The Best Pop Rock Music Videos Of The World, Latest Popular Alternative Music Videos, More Popular indie Videos, Música Rock, Alternative Metal, Alternative Rock, Emocore, Gothic Rock, Rap Metal Music, Art Rock, Baroque Pop, Dub, Glam Punk Music, Hard Rock, Melodic Hardcore, NeoProgressive Rock, Nu Metal, Opera Rock, Pop Punk, Post Hardcore, PostPunk Revival, Progressive Rock, Punk Rock, Rapcore, Reggae, Reggae Fussion, Rock, Ska Punk, Space Rock

Alternative Rock Music Videos | Song Lyrics: Ileso - El Sie7e

Ileso - El Sie7e

Ileso - El 7 - Lyrics

No es solo pretender ser libre no es solo caminar por dispersarse al menos la verdad no existe y hoy no la puedo desafiar No puedo controlar estar despierto mas no puedo alcanzar mi paz, lo siento poco siento que mi verdad es siempre estar ilesooo y hoy no lo puedo controlar Waaaaahhh!!!! No lo puedo controlar Waaaaaahh!!!! No lo puedo imaginar Tengo la libertad de siempre estar ilesoo mas no puedo controlar mi paz, lo siento poco siento que mi verdad es siempre estar ilesooo y hoy no lo puedo controlar No es solo pretender ser libre no es solo caminar por dispersarse al menos la verdad no existe y hoy no la puedo desafiar Waaaaahhh!!!! No la puedo desafiar Waaaaahhh!!!! No la puedo imaginar Tengo la libertad de siempre estar ilesoo Mas no puedo controlar mi paz, lo siento poco Siento que mi verdad es siempre estar Ilesooo y hoy no lo puedo controlar yeaaaaa!! Tengo la libertad de siempre estar ilesoo Mas no puedo controlar mi paz, lo siento poco Siento que mi verdad es siempre estar Ilesooo y hoy no lo puedo controlar Tomado de AlbumCancionYLetra.com Siento que mi verdad es siempre estar ilesoo Mas no puedo controlar mi paz, lo siento poco Siento que mi verdad es siempre estar Ilesoo y hoy no lo puedo controlar

0 comentarios :

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ileso - El Sie7e Alternative Rock Music Videos | Song Lyrics