No Lo Ves - El Sie7e Lyrics and Video

No Lo Ves - El 7 - Letras



No me puedo controlar
Lo que siento es la ansiedad
De continuar la senda por la dirección
De la faz de mi realidad
Mis palabras volarán
Sólo el tiempo lo sabrá
Tú no lo ves
Lo ves.

Coro:

Sigue siendo sólo un momento
Quizás existe
No siempre es lo que crees
Tú no lo ves
Lo ves. (x2)

Lo que siempre suele estar
Discrimina la verdad
Crees continuar la senda por la dirección
Y vas mal sólo hay que aceptar
Fíjate en la actualidad
Fíjate en la realidad
Tú no la ves
La ves.

(Coro)

No me puedo controlar
Lo que siento es la ansiedad
Tú no lo ves
Mis palabras volarán
Sólo el tiempo lo sabrá
Tú no lo ves
No lo ves
No lo ves.

Coro)

Sigue siendo
Sólo un momento
Quizás existe
No siempre es lo que crees
Ouh nooo
Sigue siendo
Sólo un momento
Quizás existe
No siempre es lo que crees
No siempre es lo que crees.